OFICINA DE ADMINISTRACIÓN COMPLEJOS DEPORTIVOS

La Oficina de Administración de Complejos Deportivos es la unidad orgánica encargada de las actividades de planificar, administrar y controlar la infraestructura de los complejos deportivos. Está a cargo de un Servidor Público denominado Jefe de Oficina, podrá ser designado por el Alcalde; jerárquica, funcional y administrativamente depende de la Gerencia de Servicios Públicos, Transporte y Protección del Ambiente.

Son funciones de la Oficina de Administración de Complejos Deportivos:

  • Proponer la construcción y equipamiento de la infraestructura de los complejos deportivos tanto de la zona urbana como rural del distrito.
  • Administrar los complejos deportivos y áreas recreativas del distrito, garantizando su debida conservación, mantenimiento y disponibilidad para los vecinos del distrito.
  • Participar en la elaboración y actualización del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) y otros instrumentos de gestión, en lo competente a la unidad orgánica, en coordinación con la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto e Informática  y de acuerdo con las disposiciones legales vigentes en la materia.
  • Otras funciones que le asigne el Gerente de Servicios Públicos, Transporte y Protección del Ambiente

Lic. Francisco Alvarez Rumiche.

 

Jefe de la Oficina Administración Complejos Deportivos.

 

Sede: Complejo Deportivo Juan Julio Peralta

 

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