La Oficina de Administración de Complejos Deportivos es la unidad orgánica encargada de las actividades de planificar, administrar y controlar la infraestructura de los complejos deportivos. Está a cargo de un Servidor Público denominado Jefe de Oficina, podrá ser designado por el Alcalde; jerárquica, funcional y administrativamente depende de la Gerencia de Servicios Públicos, Transporte y Protección del Ambiente.
Son funciones de la Oficina de Administración de Complejos Deportivos:
Proponer la construcción y equipamiento de la infraestructura de los complejos deportivos tanto de la zona urbana como rural del distrito.
Administrar los complejos deportivos y áreas recreativas del distrito, garantizando su debida conservación, mantenimiento y disponibilidad para los vecinos del distrito.
Participar en la elaboración y actualización del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) y otros instrumentos de gestión, en lo competente a la unidad orgánica, en coordinación con la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto e Informática y de acuerdo con las disposiciones legales vigentes en la materia.
Otras funciones que le asigne el Gerente de Servicios Públicos, Transporte y Protección del Ambiente
Lic. Francisco Alvarez Rumiche.
Jefe de la Oficina Administración Complejos Deportivos.