UNIDAD DE TRÁMITE DOCUMENTARIO Y ORIENTACIÓN AL CIUDADANO

La Unidad de Trámite Documentario y Orientación al Ciudadano, es la encargada de dirigir las acciones y actividades administrativas orientadas a dirigir y supervisar el sistema de trámite documentario y administración documentaria de la entidad; así como la orientación al ciudadano sobre los tramites, procedimientos y servicios públicos que brinda la municipalidad. Está a cargo de un servidor público denominado Jefe de Unidad; depende funcional y administrativamente de la Secretaria General.

Son funciones de la Unidad de Trámite Documentario y Orientación al Ciudadano:

  • Recibir, procesar, distribuir la documentación presentada ante la municipalidad, formular observaciones y entregar resultados, según corresponda, conforme con las normas contenidas en la Ley de Procedimientos Administrativo General y el T.U.P.A. de la municipalidad según corresponda.
  • Llevar el registro de ingreso de los documentos presentados ante la municipalidad.
  • Orientar al administrado en la presentación de sus solicitudes, formularios y brindar información sobre los procedimientos iniciados por aquellos.
  • Absolver consultas de los usuarios sobre la ubicación de sus documentos y expedientes en las diferentes áreas de la Municipalidad.
  • Proponer acciones para integrar y mejorar el sistema único de trámite documentario.
  • Organizar el sistema de orientación al público, asesorándolos de manera correcta en los trámites que vienen a realizar.
  • Otras funciones que le asigne la Secretaría General en el ámbito de su competencia.

Srta. Clara Abigail Monzon Chapoñan.

 

Jefe de Unidad de Trámite Documentario.

 

Sede: Municipalidad Distrital de Santa.

 

Dirección: Jirón Marañón N° 227 - 1 Piso.

 

Teléfono:  43-294321  Anexo 100

Visitanos en:

Copyright 202 © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.