OFICINA  DE ADMINISTRACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL

La Oficina de Administración del Mercado Municipal es la unidad orgánica encargada de planificar, programar, promover y ejecutar las actividades sobre el centro de abastos en el distrito. Está a cargo de un Servidor Público denominado Jefe de Oficina, podrá ser designado por el Alcalde; jerárquica, funcional y administrativamente depende de la Gerencia de Desarrollo Económico y Promoción del Empleo.

Son funciones de la Oficina de Administración del Mercado Municipal:

  • Administrar, controlar y fiscalizar el buen funcionamiento del Mercado.
  • Llevar el padrón de comerciantes debidamente actualizados y ordenado mediante kardex, conteniendo los datos personales y record de cada uno.
  • Desarrollar y ejecutar planes de mejoramiento continuo en el mercado para garantizar la calidad y procedencia de productos de consumo humano, en coordinación con la Oficina de Comercialización, en lo que corresponda.
  • Promover y supervisar en coordinación con la Oficina de Comercialización, la Oficina de Salud Pública, la Oficina de Seguridad Ciudadana y la Oficina de la Policía Municipal, el abastecimiento y comercialización de productos que se expenden en el Mercado.

 

Sr. Felipe Cerpa Chayco.

 

Jefe de Administración del Mercado Municipal.

 

Sede: Mercado Municipal.

 

Dirección:

Visitanos en:

Copyright 202 © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.