GERENCIA DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO E INFORMÁTICA

La Gerencia de Planeamiento, Presupuesto e Informática es el órgano de asesoramiento técnico normativa, encargada de dirigir la formulación, seguimiento, control y evaluación de los sistemas de planificación, presupuesto, racionalización, proyectos de pre inversión (en lo que se refiere al seguimiento y evaluación); así como de los programas y proyectos de cooperación técnica de acuerdo a la normativa vigente; y además, planificar el desarrollo de los sistemas informáticos de la Municipalidad. Está a cargo de un funcionario de confianza con la denominación de Gerente, designado por el Alcalde; jerárquica, funcional y administrativamente depende de la Gerencia Municipal.

La Gerencia de Planeamiento, Presupuesto e Informática, tiene las siguientes funciones:

  • Dirigir, supervisar, controlar, efectuar seguimiento y evaluar el plan de desarrollo concertado, el plan estratégico de la municipalidad.
  • Dirigir, supervisar, controlar, efectuar seguimiento y evaluar los planes operativos institucionales.
  • Dirigir, supervisar, controlar, efectuar seguimiento y evaluar el presupuesto institucional y presupuesto participativo.
  • Dirigir, supervisar, controlar, efectuar seguimiento y evaluar los estudios de pre inversión en el Sistema Nacional de Inversión Pública.
  • Dirigir, supervisar, controlar, efectuar seguimiento y evaluar los proyectos de Cooperación Técnica económica a nivel nacional e internacional.
  • Dirigir, supervisar, controlar, efectuar seguimiento y evaluar el sistema de racionalización de la municipalidad.
  • Dirigir, supervisar, controlar, efectuar seguimiento y evaluar el sistema de información y estadísticas de la municipalidad.
  • Dirigir, supervisar, controlar, efectuar seguimiento y evaluar los sistemas informáticos y de comunicaciones de datos.
  • Elaborar y actualizar el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) y otros instrumentos de gestión, en lo competente al área, teniendo en cuenta las disposiciones legales vigentes sobre la materia.
  • Las demás funciones que le sean encomendadas por la Gerencia Municipal, en el ámbito de su competencia.

CPC. Sebastián Obregón Reyes.

 

Gerente Planeamiento, Presupuesto e Informática.

 

Sede: Municipalidad Distrital de Santa.

 

Dirección: Jirón Marañón N° 227 - 1 Piso.

 

Teléfono:  43-294321  Anexo 105

La Gerencia de Planeamiento, Presupuesto e Informática tiene a su cargo:

Oficina de Informática

Oficina de Programación e Inversiones

Oficina de Cooperación Técnica Internacional

Visitanos en:

Copyright 2021 © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.