GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y GESTIÓN DE DESASTRES

La Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres es el órgano de línea encargado planificar, organizar y ejecutar actividades sobre la seguridad ciudadana y gestión de desastres en la jurisdicción del distrito. Está a cargo de un funcionario de confianza con nivel de Gerente, designado por el alcalde, a propuesta del Gerente Municipal; jerárquica, funcional y administrativamente depende de la Gerencia Municipal.

Cap PNP (r). Carlos Enrique Robles Benites.

 

Gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Desastres

 

Sede: Centro de Desarrollo Social

 

Dirección: Jirón Rio Santa N° 221 - 4 Piso.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Desastres, cuenta con los siguientes Oficinas:

Oficina Seguridad Ciudadana

Oficina Policía Municipal

Oficina Gestión de Riesgos Desastres y Defensa Civil

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