043 - 294321
Correos

Implementación del control interno (fase de planificación) en los procesos de inversión pública y contratación pública.

La Contraloría General de la República a través de la meta 07 “Implementación del control interno (fase de planificación) en los procesos de inversión pública y contratación pública” del PI para el año 2017, en el marco del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal (PI), busca impulsar la implementación del Control Interno (CI) en los procesos de Inversión Pública y contratación pública de las municipalidades de ciudades principales tipo “B”.

Esta meta se encuentra orientada a contribuir con el manejo eficiente de los recursos del estado en la gestión municipal. A través de ella, se plantea cómo mejorar la gestión administrativa mediante la implementación del CI y lograr una gestión eficiente de los procesos de inversión pública y contratación pública, entendiéndose el CI como un proceso transversal en la entidad.

Asimismo, busca contribuir al logro de los objetivos institucionales, promoviendo el buen desempeño institucional y la ética en la acción pública, fomentando la eficiencia y transparencia de las operaciones en los procesos de inversión pública y contratación pública, lo cual será evidenciado en una gestión eficiente y transparente de la municipalidad.

SEDES MUNICIPALES

 

Municipalidad de Santa

Dirección: Jirón Marañón N° 227

Teléfono: 043-294321

 

Centro de Desarrollo Social

Dirección: Jirón Río Santa N° 221

 

 

Biblioteca Municipal

Dirección: Pasaje Los Pacaes N°15

 

 

ENLACES

+ Servicios Municipales

+ Teléfonos de Emergencias

+ Correos Institucionales

+ Notas de Prensa

+ Videos Municipales

+ Contactenos

+ Mural Municipal

REDES SOCIALES

2022 © Municipalidad Distrital de Santa

Jirón Marañón N° 227

RUC: 20179525101

Administrador web: webmaster@munidistsanta.gob.pe