Alcalde

 

Les doy la bienvenida a la Municipalidad Distrital de Santa, y los invito a visitar nuestro portal Web en el que encontrarán información Transparente y permanente, esperando colmar vuestras expectativas sobre la gestión que venimos ejecutando en el Distrito de Santa.

 

Hoy es el comienzo de una nueva historia para nuestro distrito, es una historia que quiero escribir junto a ustedes, con aquellos hombres y mujeres, con los jóvenes y con los niños; quienes sueñan con tener una vida mejor. Por eso trabajare siempre al lado de mi pueblo, y espero que todos nos sumemos a este proyecto, donde todos tengan las mismas oportunidades. Nuestro compromiso, y el del Municipio que nos acompaña, es de entrega permanente, con transparencia y dedicación al servicio de todos, para plasmar en los plazos previstos el objetivo de consolidar nuestro distrito moderno y con identidad que todos juntos anhelamos.

 

Esperamos que la web www.munidistsanta.gob.pe se convierta en la pagina del pueblo donde se puedan informar oportuna y adecuadamente de toda la gestión municipal.

 

 

Atte.

 

Mag. Abog. Alex Motta Borjas.

    Alcaldía

    alcaldia@munidistsanta.gob.pe

 

Visitanos en:

Copyright 202 © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.