CODISEC

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) es una instancia de diálogo, coordinación y elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades vinculadas a la seguridad ciudadana, en el ámbito distrital. Articula las relaciones entre las diversas entidades del sector público y el sector privado que forman parte del SINASEC.

VISION

Santa, será un distrito en la cual se asegure la convivencia pacífica de la población, en el marco de la confianza, tranquilidad, la paz social,  un lugar en la cual se asegure la convivencia pacífica de la población, en la cual prime valores de respeto, lealtad, honradez, todo esto en un marco de confianza, tranquilidad y paz social, que permita una mejor calidad de vida.

 

MISION

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC SANTA, pondrá en práctica el Plan Distrital de Seguridad Ciudadana 2015, desarrollando las estrategias multisectoriales; cuya ejecución asegure la reducción de la violencia e inseguridad; estableciéndose metas trimestrales, semestrales y anuales, susceptibles de ser monitoreadas y evaluadas, cuyos resultados aseguren conocer la eficiencia y eficacia de su puesta en ejecución.

 

OBJETIVO

Fortalecer el trabajo multisectorial contando con la participación de la comunidad, que permita mejorar los niveles de seguridad ciudadana, mediante la planificación, formulación, ejecución y evaluación del presente Plan Distrital de Seguridad Ciudadana.

 

CODISEC 2023

DIRECTORIO DEL CODISEC 2023

Directorio de Miembros Integrantes del CODISEC 2023.

ACTA DE SESIÓN CODISEC FEBRERO 2023

Acta de Sesión del CODISEC de febrero 2023.

ACTA DE INSTALACIÓN Y JURAMENTACIÓN 2023

Acta de Instalación y Juramentación 2023.

ACTA DE SESIÓN CODISEC MARZO 2023

Acta de Sesión del CODISEC de marzo 2023.

ACTA DE DESIGNACIÓN DEL SECRETARIO TÉCNICO

Acta de Designación del Secretario Técnico.

ACTA DE APROBACIÓN PLAN DE ACCIÓN 2023

Acta de Aprobación del Plan de Acción 2023.

EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO  I TRIMESTRE

Evaluación de desempeño de los integrantes del CODISEC correspondiente al I Trimestre.

PLAN DE ACCIÓN DISTRITAL DE SEGURIDAD 2023

Plan de Acción Distrital de Seguridad Ciudadana 2023.

Visitanos en:

Copyright 202 © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.