ALCALDE JUNTO A CONGRESISTA DARWIN ESPINOZA COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE ESTACIÓN DE BOMBEO AGUA PARA C. P. SAN LUIS.

 

Agosto 26, 2022

Categoría:

NOTAS DE INTERÉS

El alcalde Eugenio Jara Acosta, acompañado del regidor, Eligio Obeso Ybañez y el congresista, Darwin Espinoza Vargas, realizaron de manera simbólica la colocación de la primera piedra de la anhelada obra de “Construcción de Estación de Bombeo de Agua y Sistema de Abastecimiento de Agua Potable, en el Centro Poblado, San Luis”. Este importante proyecto beneficiará la salud y mejorará los servicios básicos indispensables para todos, mejorando la calidad de vida de los pobladores.

🟢 Los dirigentes y la población en general de San Luis, expresaron su alegría y gratitud al alcalde Eugenio Jara Acosta y al congresista, Darwin Espinoza Vargas, por la realización de tan importante obra que beneficiará a los habitantes de este sector.

📣 "Nos sentimos muy contentos de poder dar inicio a esta importante obra en San Luis, porque es nuestro compromiso que la población cuente con sus servicios básicos, fundamentales para la salud. El congresista presente, Darwin Espinoza, ha cumplido de manera satisfactoria su labor, en escucharlos y hacer realidad con lo prometido. También, de esta manera cumplir con el compromiso que tengo con toda la población de nuestro distrito", afirmó el alcalde Eugenio Jara Acosta.

#ObrasSanta #MDS

Visitanos en:

Copyright © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.