MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA CELEBRA EL DÍA NACIONAL DEL ADULTO MAYOR.

 

Agosto 26, 2022

Categoría:

NOTAS DE INTERÉS

La Municipalidad Distrital de Santa a través de la oficina del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), realizó diversas actividades con motivo de celebrarse el Día Nacional Del Adulto Mayor, entre ellas, un merecido homenaje a cargo de la Dirección Nacional de Personas Adultas Mayores, DIPAM – Chimbote, y el personal de la Red de Salud Pacifico Norte.

Los adultos mayores disfrutaron de una tarde amena con juegos, dinámicas, charlas motivacionales y un compartir preparado con mucho afecto por la Gerencia de Desarrollo Social, personal del CIAM y del Centro de Salud Santa.

“Un agradecimiento especial a la Lic. María Díaz Gil, coordinadora del curso de vida del Adulto Mayor de la Red Pacifico Norte y al Equipo de profesionales, que engalanaron con su profesionalismo las actividades a favor de nuestros beneficiarios del CIAM Santa, en el Día Nacional del Adulto Mayor”, mencionó la Abog. Rosa Esther Díaz Zúñiga, jefe del CIAM - Santa.

No olvidemos que nuestras PAM nos transmiten sabiduría, experiencia y son responsables de mantener unida a las familias, por tanto, merecen tu amor, tu respeto, tu consideración y tolerancia.

#AdultoMayor #CIAM #MDSInforma

 

Visitanos en:

Copyright © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.