TRANSFERENCIA DE LOCAL EN JAVIER HERAUD Y MANTENIMIENTO DE CAMPO DEPORTIVO PARA SANTA Y EL VALLE SERÁN VIABILIZADAS POR LA Mps.

 

Agosto 23, 2022

Categoría:

NOTAS DE INTERÉS

Alcalde Eugenio Jara Acosta en fructífera reunión con el Arq. Roberto Briceño Franco alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa solicitó la pronta ejecución de varios proyectos que aún la población de Santa y el Valle vienen esperando.

La autoridad municipal Eugenio Jara, solicitó la inmediata transferencia del local ex Casa Refugio ubicado en Javier Heraud, pedido que fue aceptada por el alcalde Roberto Briceño, dando inicio a los trámites para su aprobación en sesión de consejo provincial.

En cuanto a las obras que se encuentran en cartera por parte de la MPS se informó su inicio en las próximas semanas, pistas y veredas en Tambo Real Nuevo, pistas en Rinconada, el complejo deportivo de Tambo Real Nuevo, mantenimiento del complejo deportivo Aguerridos de Javier Heraud, la autorización para la ejecución de obra en la plaza de armas de Tambo Real Histórico.

#ObrasSanta #PoblaciónSanta #MDS

Visitanos en:

Copyright © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.