primer lugar del concurso de canto “Yo Soy La Voz - nuevo talentos" Por 460 Aniversario de fundación de Santa.

 

Junio 25, 2022

Categoría:

NOTAS DE INTERÉS

Representante de Chimbote Jovita López se consagró en el primer lugar del concurso de canto “Yo Soy La Voz - nuevo talentos"

Por 460 Aniversario de fundación del distrito de Santa

Jovita López Egúsquiza, representante de la localidad de San Pedro (Chimbote) fue quién con su matizada voz y dominio del escenario, convenció al jurado en el evento “Yo Soy La Voz –nuevo talentos y se alzó con el primer lugar del festival musical organizado en homenaje al 460 aniversario de fundación del distrito de Santa.

El regidor Jorge Espejo Llacas, en calidad de alcalde encargado de la Municipalidad Distrital de Santa (MDS) entregó el premio al primer lugar, siendo de 300 soles, un diploma, un trofeo y producción de un videoclip profesional en alta definición (HD). Leticia Vera, en representación del jurado, entregó el premio al segundo lugar, que correspondió a Gianpierre Alcántara Sagástegui (Nuevo Chimbote) con 200 soles y un diploma; y, “Miss Santa 2022”, Claudia Soledad Armestar Cano, entregó el tercer lugar para Guillermo Herrera Ortega de Santa, quien se llevó 100 soles y un diploma. El jurado estuvo compuesto por los cantantes Fernando Roquin (Chimbote), Leticia Vera Córdoba (Tambo Real) y Alexander Berrospi (Chimbote). El evento de canto tuvo el formato del conocido evento que se transmite por televisión, Yo Soy, cuya franquicia es originaria de Países Bajos desde el 2010.

“Yo Soy La Voz - convocó a talentos quienes llegaron a ser 16 inscritos en la competición santeña. En el evento central concursaron once; pasaron cinco como finalistas, y conforme fue decantando las jornadas de participación interpretativa se llegó a determinar a los tres ganadores del primero, segundo y tercer lugar. Hubo un breve entremés, y el jurado Alexander Berrospi, aprovechó, en representación del jurado; para demostrar sus habilidades en el canto. Este concurso se realizó en la Plaza de Armas de Santa. Los participantes representaron a las ciudades de Guadalupito, Chimbote, Nuevo Chimbote y Santa.

Visitanos en:

Copyright © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.