Ciudadanos reciben reconocimiento por el “Día del Campesino” de parte de la Municipalidad Distrital de Santa.

 

Junio 24, 2022

Categoría:

NOTAS DE INTERÉS

Ciudadanos reciben reconocimiento por el “Día del Campesino” de parte de la Municipalidad Distrital de Santa

En el marco por la celebración del 460 aniversario de fundación del distrito de Santa, la Municipalidad Distrital de Santa (MDS), y, además, conmemorando el “Día del Campesino” otorgó la medalla de la ciudad y sendos diplomas de reconocimiento por su contribución al desarrollo e identidad del distrito; a un grupo de ciudadanos ligados al sector productivo del campo.

El regidor Jorge Espejo Llacas, en calidad de alcalde encargado de la MDS, fue quien encabezó el homenaje. Las actividades se iniciaron con la misa en la iglesia Señor Crucificado de Santa, para seguir con el izamiento en la plazuela de las banderas y acto seguido la romería en el busto campesino ubicada en el ala norte de la Plaza de Armas del distrito.

Los homenajeados en esta oportunidad fueron Juana Borja, en nombre de quien en vida fue su esposo Ricardo Motta Ciriaco. De igual modo, Carmen Alegre viuda de Llanos; en nombre de Hurtado Llanos Delgado. Completaron el selecto grupo de reconocimiento Juan Julca Tolentino, Segundo Duque y Jaime Paz Chávarri.

Visitanos en:

Copyright © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.