ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL INAUGURÓ PISTAS Y VEREDAS EN AA.HH. NUEVA SANTA ROSA.

 

Abril 26, 2022

Categoría:

NOTAS DE INTERÉS

Cerca de 800 mil soles de Inversión

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL INAUGURÓ PISTAS Y VEREDAS EN AA.HH. NUEVA SANTA ROSA

 

La Municipalidad Distrital De Santa (MDS) inauguró pistas y veredas en el AA.HH. Nuevo Santa Rosa, la cual representó una inversión de 794 mil 643.21 soles. El alcalde, Eugenio Jara Acosta, fue quien entregó la flamante obra la misma que estuvo dentro del programa de proyección a la comunidad y atendiendo los requerimientos de la población más necesitada para mejorar las condiciones de vida de este sector.

Jara Acosta, en este acto simbólico, refirió que la MDS se esfuerza por gestionar obras priorizando el desarrollo integral del distrito por lo que se considerado “conveniente construir y mejorar las calles en el AA.HH. Nueva Santa Rosa, contribuyendo al desarrollo de las comunicaciones del distrito y al logro del bienestar de la población que está dentro de su jurisdicción”.

La moderna infraestructura representa 200 m2 de veredas además de lucir jardineras. La obra se proyectó con áreas verdes y plantas ornamentales, pavimentación flexible a base de carpeta asfáltica infraestructura vial (construcción de 2,338.91m2 de pavimento asfáltico en caliente), paso peatonal y acondicionamiento de botaderos. El monto de inversión fue totalmente cubierto por la MDS. Nueva Santa Rosa cuenta con más de 3 mil 900 viviendas.

Los pobladores de dicho sector de Santa, agradecieron al burgomaestre, Eugenio Jara, por hacer realidad esta anhelada e importante obra que ayudará a darle una mejor calidad de vida al vecindario de Nuevo Santa Rosa.

Visitanos en:

Copyright © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.