ALCALDE EUGENIO JARA SE COMPROMETIÓ EN CULMINAR OBRA DE AGUA POTABLE EN RÍO SECO.

 

Febrero 19, 2021

Categoría:

NOTAS DE INTERÉS

ALCALDE EUGENIO JARA SE COMPROMETIÓ EN CULMINAR OBRA DE AGUA POTABLE EN RÍO SECO ALCALDE LLEGÓ A ESTE SECTOR JUNTO A REGIDORES Y FUNCIONARIOS Y EXPLICAR EN DETALLE LAS IRREGULARIDADES EN LOS PLAZOS DE EJECUCIÓN

DEBIDO AL INCUMPLIENTO DE LOS PLAZOS, ALCALDE ANUNCIÓ QUE SE APLICARAN LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES A RESPONSBLAES DE ESTA OBRA.

 

Luego de recibir la invitación de los morados del C.P. Rio Seco, el señor alcalde Eugenio Jara Acosta visitó este sector para tratar la problemática que vienen atravesando debido a las demoras en la ejecución del proyecto de agua y desagüe, luego de la exposición de los pobladores, se dio pase a los encargados de la obra quienes expusieron los trabajos que se vienen realizando y manifestaron que se vienen cumpliendo con las especificaciones técnicas y que se estarán entregando en el mas breve plazo debido a la urgente necesidad de contar con este escencial servicio.

El señor alcalde Eugenio Jara Acosta, quien estuvo acompañado del gerente municipal Dr. José Calderón Castillo, los regidores Jorge Espejo Llacas y Eligio Obeso Ybañez además de los funcionarios ediles, manifestando que se tomaran las medidas correspondientes para que la empresa pueda culminar la ejecución de la obra y garantizar su buen funcionamiento, además de aplicar las penalidades correspondientes al incumplirse los plazos establecidos, a su vez emplazó a la población a ser parte de la fiscalización de manera adecuada y de la mano de la empresa y sus autoridades, a fin de que de una vez por todas este proyecto se haga realidad.

 

Visitanos en:

Copyright © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.