ALCALDE EUGENIO JARA ACOSTA SE REUNE CON POBLADORES DE PUERTO DE SANTA PARA EXPONER AVANCES DE OBRA DE AGUA POTABLE.

 

Febrero 18, 2021

Categoría:

NOTAS DE INTERÉS

ALCALDE EUGENIO JARA ACOSTA SE REÚNE CON POBLADORES DE PUERTO DE SANTA PARA EXPONER AVANCES DE OBRA DE AGUA POTABLE. SOLO FALTARÍA LA RESPUESTA DE BIENES NACIONALES PARA CONCRETAR LOS TRÁMITES E INICIAR SU EJECUCIÓN.  TRAS VARIAS REUNIONES VIRTUALES ALCALDE ESPERA UNA RESPUESTA POSITIVA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

 

En una importante reunión que contó con la presencia del señor alcalde Eugenio Jara Acosta, el gerente municipal Dr. José Calderón Castillo y funcionarios ediles, con los pobladores del Puerto de Santa, convocada para dar a conocer los avances en torno a la obra de agua potable que se ejecutará en este sector lo cual ya cuenta con viabilidad y que solo se esta a la espera de la respuesta por parte de Bienes Nacionales de la documentación que permita a nuestra comuna poder ejecutar este proyecto.

 

El señor alcalde tras varias reuniones virtuales con funcionarios de Bienes Nacionales donde se expuso la urgente necesidad de que la municipalidad pueda administrar este territorio, se espera que la respuesta sea positiva y de esta manera concretar este importante proyecto que beneficiará a la población de este sector.

 

Visitanos en:

Copyright © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.