ALCALDE EUGENIO JARA ACOSTA RECIBE DONACIÓN DE 400 FRASCOS DE IVERMECTINA POR PARTE DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA.

 

Febrero 16, 2021

Categoría:

NOTAS DE INTERÉS

ALCALDE EUGENIO JARA ACOSTA RECIBE DONACIÓN DE 400 FRASCOS DE IVERMECTINA POR PARTE DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA SE HARÁ ENTREGA EN SANTA Y EL VALLE PARA PREVENIR Y TRATAR PACIENTES COVID-19 PREVIA PRESCRIPCIÓN DEL MEDICO DEL TÓPICO MUNICIPAL MÉDICO ARTURO GUTIÉRREZ YATACO CONTINÚA BRINDANDO ATENCIÓN MÉDICA A PACIENTES CON ENTREGA DE MEDICAMENTOS EN SANTA Y EL VALLE.

 

Se siguen haciendo grandes esfuerzos en la lucha contra la segunda ola del covid-19, en esta ocasión el señor alcalde Eugenio Jara Acosta recibió por parte de la comuna provincial la donación de 400 frascos de Ivermectina los cuales serán destinados al Dr. Arturo Gutiérrez Yataco, médico del tópico municipal para ser distribuidos a la población de Santa y el Valle para de esta manera poder prevenir y a la vez tratar a pacientes con covid-19.

Esta donación se hizo a través de El Órgano Desconcentrado de Salud Pública de la comuna provincial que dirige la Dra. Diana Cruz Escalante, quien manifestó su predisposición para continuar trabajando de la mano contra esta enfermedad, a su vez el señor alcalde agradeció a dicha funcionaria y al alcalde provincial Roberto Briceño por su constante apoyo y continuaran las gestiones en favor de la salud de nuestro distrito.

.

Visitanos en:

Copyright © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.