ALCALDE EUGENIO JARA, REGIDOR Y FUNCIONARIOS VERIFICARON MANTENIMIENTO CON EL APOYO DE MAQUINARIA DE SEDA CHIMBOTE.

Febrero 09, 2021

Categoría:

NOTAS DE INTERÉS

ALCALDE EUGENIO JARA, REGIDOR Y FUNCIONARIOS VERIFICARON MANTENIMIENTO CON EL APOYO DE MAQUINARIA DE SEDA CHIMBOTE SE DIERON INICIO A LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE EN DEFICIENTE OBRA DEL C.P. SAN LUIS. ESTA OBRA FUE EJECUTADA POR LA GESTIÓN ANTERIOR Y PRESENTA SERIAS DEFICIENCIAS QUE SERÁN SUBSANADAS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

 

Cumpliendo con el compromiso que realizara hace unos días el señor alcalde Eugenio Jara Acosta a los pobladores del C.P. San Luis, el día de hoy se dio inicio a los trabajos de mantenimiento del alcantarillado que venia causando malestar a la población debido a que se encontraba totalmente colapsado en diferentes sectores, para ello la comuna gestionó el apoyo ante seda Chimbote de un hidrojet para realizar el trabajo de limpieza del alcantarillado, donde se pudo constatar el colapso, estos trabajos continuaran en paralelo con las acciones para volver a poner en funcionamiento la caseta de bombeo la cual se encuentra inactiva debido a factores eléctricos.

De la misma manera ya se han dado inicio a los estudios en la caseta de bombeo de agua potable que viene presentando también serias deficiencias, estos estudios realizado por profesionales, permitirá determinar cuales serán los trabajos que se realizaran para poder darle una solución definitiva a este problema que viene afectando a la población de San Luis.

.

Visitanos en:

Copyright © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.