Autoridades y sociedad civil trabajando juntos para lograr el objetivo en declarar a rinconada un próspero y emergente distrito.

Febrero 29, 2020

Categoría:

NOTAS DE INTERÉS

El Alcalde Eugenio Jara junto a la sociedad civil participaron de una importante reunión en la oficina de demarcación territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros en la Ciudad de Lima.

 

Entre los acuerdos que se adoptaron fué la programación de una reunión entre funcionarios de Presidencia del Consejo de Ministros, Gobierno Regional de Ancash, Municipalidad Provincial del Santa, Municipalidad Distrital de Santa y sociedad civil de Santa y el Valle, con la finalidad de tener un concepto más claro y fundamentado del pedido que se viene realizando para la creación del distrito de Rinconada, importante evento se estaría realizando el próximo mes en nuestro distrito de Santa.

 

Nuestra autoridad municipal Eugenio Jara Acosta estuvo acompañado por integrantes de la sociedad civil y dirigentes de asociaciones del distrito, cómo el Ing. Eddy Pérez Chavarría, Víctor Vázquez Tapía y Jorge Cerna Blas.

Visitanos en:

Copyright © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.