Dirección Regional de Salud aprobó protocolos de seguridad de los diferentes mercadillos del Distrito de Santa.

Julio 04, 2020

Categoría:

NOTAS DE INTERÉS

Una ardua labor de concientización continúa dando sus frutos. El día de hoy con la visita del Director de Promoción de la Salud de la Diresa Ancash Dr. Elías Peña Armas se realizó una visita inopinada a los diferentes mercadillos ubicados en el jirón Huallaga donde se pudo constatar el orden la limpieza y la implementación de los protocolos de seguridad de estos centros de abasto.

“Se nota que este es el resultado de un trabajo organizado, el liderazgo del gobierno local con el apoyo del sector salud y el compromiso de los comerciantes para que se brinden todas las garantías de salubridad de todos los mercados, yo felicito al alcalde del distrito de santa y a sus funcionarios  por que se ve el trabajo y el compromiso por mejorar y aquí están los resultados, ahora los mercados brindan toda la seguridad para que las familias puedan hacer sus compras de manera saludable. Estaremos continuamente apoyando para que esto se siga manteniendo” afirmo el Dr. Peña.

Continuaremos haciendo todos los esfuerzos para seguir implementando medidas en favor de la salud de todos nuestros vecinos y seguir luchando de manera frontal contra la propagación del Covid-19.

#todosunidoscontraelvovid19

Visitanos en:

Copyright © Municipalidad Distrital de Santa, Todos los derechos reservados.