043 - 294321
Correos

Noticias

Alcalde de Santa y presidente de la liga distrital de futbol de Santa firman adenda de convenio

07 de  marzo a las  11:51 AM

  Firma de adenda de Convenio.   | Fotos: Imagen Institucional.

Un gran paso en favor del fútbol de Santa y el Valle.

 

Nuestro Alcalde German Rojas Soto y el Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Santa, Celso Sánchez Rojas firmaron la Adenda de Convenio Interinstitucional que generara unificar esfuerzos y contribuir con el desarrollo del deporte en nuestro Distrito.

“Agradezco la gestión de nuestro Alcalde German Rojas, del Gerente Municipal Omar Tamayo Quiliche, del dirigente Hernán Orihuela y de todos los que trabajan en esta gestión municipal, hemos terminado con la legalización de esta documentación tan importante, ahora solo esperamos que se inicie con la licitación para que esta obra de la malla olímpica se haga lo más pronto posible y sea una realidad.

Estoy seguro que toda la población Santeña y en especial la deportiva van a estar agradecidos con el Alcalde German Rojas y quedara en la historia del deporte y de nuestro pueblo por contribuir en la implementación de la infraestructura de nuestro Estadio San Bartolo, por nuestra parte y a nombre de la liga distrital de fútbol de Santa agradecemos por esta gestión al Señor Alcalde German Rojas Soto” Manifestó, Celso Sánchez Rojas, Pdte. De la Liga Distrital de Futbol de Santa.

“Estamos muy contentos y compartimos la satisfacción que sienten los dirigentes Celso Sánchez y Hernán Orihuela por la firma de la Adenda que suscribimos, teniendo en cuenta que es un complementario al convenio hecho en el año 2012, ahora nos faculta que apoyemos a la Liga Distrital con las mejoras del estadio San Bartolo, quiero agradecer a los regidores, al Gerente Municipal y los funcionarios de la Municipalidad por el compromiso también de apoyar al deporte Santeño considerando que el deporte es salud y vida en los jóvenes tanto de Santa y el Valle”. Señalo, German Rojas Soto, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa.

Cabe señalar que la Adenda de Convenio fue modificada para su posterior aprobación en el pleno del Consejo Municipal, también estuvieron presentes en la firma de convenio el Gerente Municipal Omar Tamayo Quiliche y el Dirigente Deportivo Hernán Orihuela.

 

GERMAN ROJAS SOTO

GARANTÍA DE BUENA GESTIÓN MUNICIPAL

 

Galería de Fotos

SEDES MUNICIPALES

 

Municipalidad de Santa

Dirección: Jirón Marañón N° 227

Teléfono: 043-294321

 

Centro de Desarrollo Social

Dirección: Jirón Río Santa N° 221

Teléfono: 043-294579

 

Biblioteca Municipal

Dirección: Pasaje Los Pacaes N°15

Teléfono: 043-503719

 

ENLACES

+ Servicios Municipales

+ Teléfonos de Emergencias

+ Correos Institucionales

+ Notas de Prensa

+ Videos Municipales

+ Contactenos

+ Mural Municipal

REDES SOCIALES

2018 © Municipalidad Distrital de Santa

Jirón Marañón N° 227

RUC: 20179525101

Administrador web: webmaster@munidistsanta.gob.pe